jueves, 28 de febrero de 2008

LIMITES

Esto es solo un still shot del performance que tomo lugar el 26 de feb. por morones prieto (cerca del antiguo CEDIM) cerca a las 8 de la noche. Preferí hacer el ejercicio de noche gracias a la luz que aportaba el lugar y los coches que circulaban alrededor. El performance consitió en marcar un orgien al centro de estas cuatro palmeras con mi cuerpo, sustuve el principio de una bola de estambre, la cual fue enredada alrededor del origen (yo) por otra persona hasta que se deshizo por completo. Al final tome los extremos y los uni, quedando al centro de un nido de limites que surgieron de mi. Comenze por ubicarme en el centro de estas cuatro palmeras, se me dio el extremo de la bola de estambre y mi amiga continuo a caminar alrededor de mi y las palmeras para enrededar el estambre hasta que se terminara...


No hay comentarios: